lunes, 6 de julio de 2009

Resumen HEMC # 34

Quedo listo el Resumen de Resumen HEMC # 34 "Cocina de medio oriente y magreb". Son 118 recetas y todas y cada una se ven muy buenas y especiales. Me alegra mucho haber participado :)

Gracias por hacer este evento y que vengan muchos más :)


hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb

Felicidades Narda Lepes


El año pasado cuando fuimos a Buenos Aires, creo que al segundo día, lo primero que hicimos fue ir a comprar el libro de Narda Lepes, titulado "Comer y pasarla bien".


A ella, la venimos siguiendo por el canal Gourmet, tanto en sus programas de cocina (que tiene muy buenas recetas y que son fáciles de preparar y la manera en que las trasmite las hace más fáciles como muy apetecibles.
Y sus programas de viajes, que son bellisimos también, que sabe trasmitir la esencia del país que visita y de sus costumbres y sobre todo su cocina. Que de paso aprovecho y lanzo una petición, que ojala los sacaran en DVD, será genial!!


Pues bien, desde que lo tenemos la verdad que no paramos de usarlo para preparar ricas comidas, como la del post anterior, o como la del Sufflé de Dátiles que es espectacular, etc


Y hoy leyendo las noticias http://www.clarin.com/diario/2009/07/03/sociedad/s-01951526.htm me enteré que GANÓ EL GOURMAND WORLD COOKBOOK AWARD en la terna "Mejor libro de cocina basado en un programa de TV"


Así que desde este blog, con todo el cariño la más sincera en hora buena para Narda :) y que vengan muchos libros y muchos premios más