martes, 19 de mayo de 2009

Croquetas de Garbanzo

Ayer vi el programa de Karlos Arguiñano, (que me encanta verle, siempre aprendo algo nuevo), y me fasinaron estas croquetas, que espero hacer este fin de semana.

Les dejo con el vínculo donde pueden ver la receta completa. http://www.hogarutil.com/Cocina/Programas+de+Televisi%C3%B3n/K.+Argui%C3%B1ano+en+tu+cocina/Buscador+de+recetas/Croquetas+de+garbanzo

Me parecen muy buenas como acompañamiento o como entrada.

Cuando las preparemos prometemos fotos :)

Costillas






El domingo pasado vinieron a comer unos amigos, y pues hicimos una comida fácil y muy sabrosa,Costillitas al achiote, sí casi como la PolloPibil.
Hicimos el mismo procedimiento de marinación con el achiote, jugo de naranja, vinagre y unas hojitas de laurel. En esa preparación pusimos un día antes las costillas, y las dejamos reposar toda la noche.
Al otro día las metimos a un horno suave, durante 2 horitas aproximadamente y el achiote que utilizamos para la marinación lo pusimos a reducir con una chucharadita de harina de maíz previamente disulta.
Y quedaron fabulosas. De guarnición un cous cous, muy sabroso.
Hasta la proxima receta :)

miércoles, 13 de mayo de 2009

Una reseña del Arzak

Viendo el otro día blogs de cocina, me encontre con este que da una reseña, y tiene muy buenas fotos sobre el ARZAK, muy interesante la propuesta que hacen en su menu.

Checalo: http://www.nosaladasameal.com/2009/05/arzak-spain.html